Relaciones con la empresa

Debes estar siempre lista a ofrecer apoyo y cooperación  a la empresa y conocer igualmenter los objetivos y la política interna de la misma.

No aceptarás una remuneración profesional que no corresponda a tu salario, ni incentivos y bonificaciones.  Te es prohibido aceptar grafiticaciones económicas u otras compensaciones que estén directamente relacionadas con la transmision de información.

Tienes el deber de contribuir para la celeridad del trabajo,  no debiendo aceptar sugerencias ni coacciones que van en el sentido de evitar su cumplimiento.

Relativamente a tu profesión:

Debes cultivar tus capacidades y actualizar tus conocimientos, a fin de que tu trabajo sea hecho con el más alto nivel de ingreso.  Demostrarás permanentemente un esfuerzo de superación y de productividad, tanto en el plan personal como en su contribución para con la empresa.

Debes astenerte de realizar cualquier otra prácrtica que pueda perjudicar la reputación de tu profesión.

No valerte de la influencia de tus superiores, ni apelar a vínculos de amistad o las recomendaciones para obtener:

 -  Promociones inmerecidas y como consecuencia, una remuneración mayor que la que te es debida por la labor que desempeñas, impidiendo la promoción de otras personas que, por su experiencia, sus conocimientos y años de servicio, las puedan merecer más.

-   Conseguir que personas que no estén preparadas para el ejercicio de tu profesión ejecuten las tareas propias de ésta.

-   Tener conciencia de que representa un colectivo que tiene obligación de defender y de enaltecer.

-   Hacer que se respete el Código Deontológico de tu profesión. En este sentido, es conveniente que sea instrumento de divulgación  de este documento, tanto  para afirmar los valores contenidos en el  código como para apoyarse en el mismo.
Picture